¡Horror! encontraron un bebé flotando en un río

Encuentran a bebé flotando en un río de Nueva York

Encuentran a bebé flotando en aguas del East River de Nueva York

El bebé fue hallado cuando una familia de Stillwater, Oklahoma, que estaba de visita en Nueva York, avistó el cuerpo de un bebé de aproximadamente ocho meses flotando cerca de la costa de Manhattan que solo llevaba puesto un pañal.

Monte Campbell, quiropráctico de profesión declaró que su esposa Diana fue la que vio al bebé. "Llamé al 911. En ese momento pensé que era un muñeco", dice.

El hombre detalló que se adentró para recuperar al bebé por las aguas del East River y le realizó reanimación cardiopulmonar, pues no respiraba ni tenía pulso.

La policía llegó minutos después y colocó al bebé en el paso peatonal donde continuaron haciéndole RCP.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el bebé no mostraba signos de trauma, ni se sabe cuánto tiempo permaneció en el agua; cabe mencionar que no había un padre o tutor que reclamará por él.

Los agentes sacaron el bebé del agua, que estaba inconsciente, y le practicaron resucitación en lo que llegaba el personal de emergencias médicas, que le llevó a un hospital cercano donde se le pronunció muerto, indican además los medios.

Los forenses deberán determinar, primero, cómo murió.

El lugar en el que el bebé fue encontrado está cerca de South Seaport en el concurrido East River que divide a Manhattan de Brooklyn con mareas fuertes. El cuerpo del niño vestía sólo un pañal y junto a él flotaba una mochila.

Latest News