Izan Llunas sorprende con declaraciones en defensa de Luisito Rey

Luis Miguel

Izan Llunas se pronunció en torno al padre de Luis Miguel acusado de explotar a su famoso hijo

En la serie se refleja la vida complicada de Luis Miguel cuando era un adolescente y explotó en la escena musical.

Según informa el diario El Mundo de España, el cantante es explotado por su padre.

En la TV Azteca, el hijo de Dyango se defendió y relativizó el rol que tuvo el padre de Luis Miguel en la vida del cantante de boleros. En el 2017 el menor participó en el programa 'La Voz Kids' y demostró que la música está en su sangre.

Tiempo después, continúa el relato del testigo, llegaron dos mujeres con las que "empezaron a beber y luego se intercalaron a las chavas, terminaron poniéndoselas en las piernas, se daban besos, las nalgueaban y hablaban puras tonterías, hasta que Marcos propuso subir a la habitación porque las cosas se estaban poniendo 'muy intensas'". Y que ya es señalado como un "Luisito Rey 2".

"Además, yo creo que Marcos Llunas consume algo, se le nota por su actitud, se agarraba mucho la nariz y estaba nervioso, como alterado", agrega la fuente que no aparece identificada.

El madrileño, sin embargo, se ha tomado estas declaraciones con humor.

Diversos medios internacionales han hecho una inveitable semejanza entre el intérprete de "Reconquistarte" y el padre de Luis Miguel, ya que por un lado está el trabajo que está desempeñando Izan a través de diversos shows y apariciones públicas y por otro está un polémico episodio dado a conocer por medio mexicano Tv y Novelas, donde señalaron que Marcos habría sido visto alcoholizado y compartiendo con varias mujeres en un bar.

Más allá de su ajetreada agenda, la revista TVyNovelas ha cuestionado el comportamiento de Llunas, quien habría adquirido posturas "idénticas" a las de Luis Rey. "La experiencia nuestra es que somos gente humilde, muy trabajadora, muy responsable", añadió aludiendo a su familia de cantantes.

Quien también salió a defenderlo fue el propio Izan, el que aseguró que su padre "no es igual a Luisito Rey. Estamos en diferentes épocas", declaró al diario Reforma.

Latest News