James Rodríguez y doblete en la goleada 20-0 del Bayern Munich

Demichelis James Rodríguez consejo Demichelis

Getty Images

La diferencia presente entre ambas entidades quedó plasmada de manera apabullante sobre el terreno de juego: victoria por 2-20 para el vigente campeón de la Bundesliga. Ellos, en 45 minutos, dejaron un marcador de 7-2. Sin embargo, lo hecho por el Bayern fue algo con verdadera alevosía y ventaja, ya que no tuvieron piedad del Rottach-Egern.

A pocos días de que inicien las temporadas en Europa, James Rodríguez habló sobre su futuro, y puso fin a las especulaciones sobre su regreso al Real Madrid, asegurando que está contento en Alemania.

Goleada de Bayern 20-2 en amistoso Así fue el encuentro.

Los anotadores del Múnich fueron los siguientes: Kingsley Coman (3), Thiago Alcántara, Robert Lewandowski (3), Sandro Wagner (3), James Rodríguez (2), Thomas Müller (2), Maximilian Franzke (3), Sebastian Rudy, Franck Ribéry y Joshua Kimmich.

Tras este partido, el equipo que dirige Niko Kovac se enfrentará el domingo 12 de agosto a Eintracht Frankfurt por la Supercopa alemana desde la 1:30 p.m. (hora peruana y colombiana).

El volante colombiano jugó por última vez con el equipo 'bávaro' el 19 de mayo, cuando enfrentó al Eintranch Frankfurt, por la Copa de Alemania, en donde fue derrotado por 1-3.

Latest News