Margot Kidder: confirman que la inolvidable Lois Lane se suicidó

Lois Lane

Margot Kidder como Lois Lane en"Superman

La muerte de la actriz Margot Kidder fue dictaminada como suicidio, y su hija Maggie McGuane dijo el miércoles que es un gran alivio conocer al fin la verdad.

A meses del fallecimiento, AP informó que la oficina del forense del condado de Park aseguró que Kidder se suicidó autoinflingiéndose una sobredosis de drogas y alcohol, aunque se desconoce todavía qué medicamentos consumió.

McGuane también indicó que es muy importante ser abierto y honesto con el tema del suicidio para que más personas puedan aprender de ello.

Margot protagonizó cuatro películas de "Superman" entre 1978 y 1987.

Desde mediados de los 90 era bien conocido que la celebridad sufría de episodios maniacodepresivos, desde entonces ella había hablado abiertamente de su también abuso de sustancias que pudieron haber disparado su cuadro clínico de desorden bipolar. Además de actuar en "The Great Waldo Pepper" con Robert Redford en 1975, "Sisters" de Brian De Palma en 1973 y "The Amityville Horror" en 1979. Recibió un Daytime Emmy Award como artista destacado en una serie infantil en 2015 para ese papel.

Latest News