Pablo Echarri sorprendido por los cuadernos K: "Fue un impacto muy fuerte"

Pablo Echarri y los cuadernos de las coimas:

Pablo Echarri opinó sobre los cuadernos de las coimas: "Defiendo las políticas del gobierno anterior con capa y espada"

Pablo Echarri fue uno de los actores que más apoyó el modelo kirchnerista cuando fue gobierno, sobre todo en los años de Cristina, pero aunque se sigue manteniendo firme en su convicción, habló con sinceridad sobre lo que sintió al enterarse del escándalo por las presuntas coimas que se fueron anotando en cuadernos. y parece que no está contento.

En diálogo con el programa Nosotros a la mañana, el actor consideró que la aparición de los cuadernos de la corrupción K podrían marcar "un antes y un después en la historia", en caso de que prospere la causa judicial que lleva adelante el juez Claudio Bonadio. "Fue un impacto fuerte", admitió, pero deslizó la posibilidad de que se trate de una maniobra para perjudicar a la fuerza de cara a las elecciones de 2019.

"Espero que sea tratado con enorme sentido de justicia. Para Argentina, sabemos que hemos sufrido bastante a través de eso", agregó.

Además, subrayó: "Si eso va a suceder, bienvenido sea".

Sin embargo, fiel a su mirada política, advirtió que "si es para sacar a un candidato opositor que crece cada vez más en las encuestas, es una degradación". Enseguida, hizo referencia a una posible maniobra para perjudicar a Cristina Fernández, aunque sin nombrarla.

"No hay que anular la política porque esa es una vieja herramienta de la derecha" sostuvo en la misma línea. Generalmente ellos tratan que la gente piense que la política es una mierda y no se involucra. Y continuó en defensa de la política: "Ya separada la paja del trigo, podemos no condenar a la política, que es la única herramienta disponible para cambiarle la vida de la gente".

"Podemos discutir la corrupción, por un lado". Ese es el modelo de país. Yo el país que quiero es el que llevó adelante el último modelo político que hubo en los 12 años de la gestión anterior. "Ese es el futuro de país que yo quiero y lo voy a seguir defendiendo a capa y espada", concluyó Echarri.

Latest News