Presidente de Bolivia destaca logros en vísperas de fiestas patrias

Bolivia celebra 193 aniversario de su independencia | Noticias

Te Deum en Bolivia: Iglesia llama a la unidad y entendimiento pese a las diferencias

El subgobernador de la provincia O´connor del departamento de Tarija, Walter Ferrufino, afirmó el domingo que Bolivia tiene mucho que festejar el 6 de agosto en sus 193 años de fundación, por los logros en 12 años de gestión del presidente Evo Morales.

En una improvisada conferencia de prensa, el Obispo de la Iglesia Católica recordó que “la democracia permite hablar a todos, hacer actos, pero hay que tener respeto” en directa alusión a plataformas ciudadanas de la oposición y militantes del MAS que ya empezaron a llegar a la Villa Imperial.

Como parte de la celebración, también en esa sede fue inaugurada una sala de exposición permanente dedicada a la nación andina, con fotografías que muestran la riqueza natural de la Amazonía.

El 23 de julio, Ticona dijo que no se inclina “ni al uno ni al otro”, en referencia a los grupos que defienden los resultados del 21 de febrero y quienes apoyan la reelección del Presidente en las elecciones de 2019.

Iglesia Viva 07.08.18//ERBOL//El Cardenal Toribio Ticona llamó a los bolivianos a la unidad, a entenderse y perdonarse mutuamente si es que hubieron ofensas.

La Conferencia Episcopal Boliviana ratificó su posición inicial.

Latest News