Santos Laguna Derrota Con Facilidad En Casa 2 0 Al Puebla

Santos Laguna vs Puebla

Santos Laguna vs Puebla

Apenas cinco minutos después de iniciada la parte complementaria, llegó el segundo tanto del Campeón, a través de un disparo cruzado de Emilio Orrantia luego de recibir un gran pase a profundidad de Furch y al que Vikonis no pudo llegar.

El cuadro de la Comarca llegó a 6 puntos, metiéndose en la sexta posición de la tabla general, mientras que Puebla se fue hasta el lugar 13 con 3 unidades.

Carlos Emilio Orrantia rompió una sequía goleadora que ya sumaba seis años, pues la última ocasión que perforó las redes rivales fue en el Clausura 2012. El portero visitante contuvo el remate, pero no pudo hacer más cuando Furch tomó el rebote. Julio Furch aprovechó un centro y remató con potencia consiguiendo que el meta Vikonis escupiera la de gajos y en la segunda oportunidad, el ariete pampero la empujó al fondo de las redes para hacer estallar el Estadio Corona.

La Franja de Enrique Meza cambia de visita, son un equipo con poca imaginación y carente de llegada, por lo que la portería de Santos no tuvo casi acción en contra durante todo el partido.

Cerca del final del encuentro el nuevo refuerzo lagunero Ayrton Preciado, estuvo cerca de marcar el tercero con un espectacular tiro, sin embargo el arquero Vikones salvó su meta. Por los locales anotó Luis Fuentes, mientras que por los visitantes lo hizo Walter González. Las cosas empeoraron para el conjunto fronterizo cuando al minuto 39 se fue expulsado el mediocampista Luis Chávez, tras una tijera sobre Luis Montes. Pero al 73' apareció Luis Fuentes para igualar los cartones con un disparo que fue desviado por un zaguero del León.

Latest News