Victoria Ruffo enfurece nuevamente con Eugenio Derbez y ¡te decimos la razón!

Victoria Ruffo organizaba fiestas a su hijo mientras Derbez nunca tuvo “nada para él”

Victoria Ruffo organizaba fiestas a su hijo mientras Derbez nunca tuvo “nada para él” | Internet

Aunque los padres de José Eduardo se encuentran distanciados, existía un margen de respeto entre ambos, pero a consecuencia de un comentario de Aslinn Derbez en sus Instagram Stories, en donde señalaba que las fiestas de José Eduardo siempre fueron más grandes e increíbles a diferencia de las de ella, Victoria enfureció en contra de Eugenio y realizó su declaración. En el pasado, mucho se dijo que la pareja no estaba legalmente casada. Desde entonces, en cada ocasión que se le cuestiona sobre cómo se llevan actualmente, Ruffo suele recordarle a los medios el lado no tan amable que le tocó vivir a lado del actor.

"Sí le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en donde ya no quieren fiestas, en donde ya no les puedes preparar nada [porque] ellos deciden qué hacer". Entonces de chiquito yo sí le organizaba sus fiestas. Con mago, Power Rangers, piñata, lo que él pidiera.

Victoria Ruffo, actriz mexicana, sorprendió a sus seguidores en sillas de ruedas debido a su delicado estado de salud en el aeropuerto de la Ciudad de México (México).

Según lo reportado, el comediante señaló que José Eduardo, hijo que tuvo con su ex Victoria Ruffo, tuvo muchas y ostentosas fiestas cuando era niño, ya que era Victoria quien tenía mucho dinero en ese momento.

Ante esta justificación, Ruffo dijo que Eugenio nunca tuvo para nada, y que fue ella quien siempre se esmeró en darle todo a su hijo, lo que quisiera y necesitara. "Se queja mucho, se queja mucho, pero pues Eduardo tiene mucha mamá", expresó durante una entrevista con una reconocida revista.

Latest News