Ya disponible para descargar la demo de PES 2019

Son idénticos: así se verán los jugadores de Colo Colo en el PES 2019

¡Impresionante! Colo Colo la rompe en la demo de PES 2019 con una fiel recreación de sus jugadores y uniformes

Buenas noticias para los que desean probar las novedades de Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019), y es que Konami ha anunciado que ya está disponible la demo gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los estadios seleccionables para estos partidos serán el Camp Nou y el Veltins Arena.

Desde hoy mismo, puedes descargar y jugar gratis la demo de PES 2019.

Se menciona que la versión de prueba de este título de futbol permite disfrutar de partidos rápidos en línea, partidos de exhibición y el modo multijugador cooperativo offline. En total se prepararon 12 equipos licenciados: Barcelona, Liverpool, Inter, Palmeiras, Colo-Colo, Milan, Flamengo, Mónaco, San Pablo, Schalke 04, la selección francesa y argentina.

Entre las nuevas características están la fatiga visible, impacto en el desempeño y comportamiento; nueva mecánica de tiro y física mejorada de la pelota; uso del software Enlighten para efectos visuales reales y calidad 4K HDR para todas las plataformas. PES 2019 tendrá dos ediciones físicas, con el nuevo embajador mundial Philippe Coutinho en la portada de la edición estándar y David Beckham en una edición especial que dará la oportunidad a los fanáticos de desbloquear beneficios de myClub.

Latest News