Actualidad: Alerta meteorológica por fuertes vientos en Salta

La vuelta del frío se anuncia con lluvia y viento en Rosario

Volvieron los vientos de agosto a La Pampa

El pasaje de un sistema frontal dejará intensas ráfagas este martes en varias provincias y rige alerta meteorológico. Vientos leves del norte.

Las agradables temperaturas que se presentan desde el último fin de semana sobre el centro y norte de Argentina tendrán un punto final en las próximas horas.

El Servicio Meteorológico Nacional mantuvo en la tarde el alerta meteorológico por fuertes vientos con ráfagas para La Pampa.

"El desplazamiento de un frente frío a través del área de cobertura provoca gradualmente un cambio de vientos al sector sur, con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas que pueden alcanzar hasta 85 km/h". Estará nublado durante toda la jornada.

En tanto que la zona cordillerana del sur de Neuquén y zona cordillerana de Río Negro presentará precipitaciones de moderada o fuerte intensidad durante este lunes, en forma de lluvia y de nieve en alta montaña.

Por último, el SMN destaca: "La intensidad del viento comenzará a disminuir de oeste a este entre lo que resta del día de este miércoles y el jueves 9".

Latest News