Alonso se ríe de Horner: "Es el hit del verano"

Mercedes Lewis Hamilton Ferraris Kimi Raikkonen and Mercedes Valtteri Bottas lead the field at the start of the race REUTERS  Leonhard Foeger  TPX IMAGES OF THE

El jefe de Red Bull criticó duramente a Fernando Alonso

Ricciardo sorprendió a Red Bull la semana al comunicarles la decisión de fichar por Renault para las dos próximas temporadas, dejando así el equipo al que llegó en 2014.

Dichas palabras no cayeron del todo bien en Fernando Alonso, quien lo tomó con humor y le contestó a Christian Horner a través de su cuenta de Twitter. "Tiende a causar un poco de caos por donde ha ido" para descartarlo como fichaje.

"Tengo un gran respeto por Fernando, es un piloto fantástico, pero sería muy difícil de ver".

Alonso, de 37 años, ganó los títulos mundiales de la Fórmula 1 en 2005 y 2006. "Es el hit del verano", ha escrito Fernando Alonso frase a la que ha acompañado con otros siete emoticonos de risas como respuesta irónica a Horner por la excusa utilizada para descartar el fichaje del asturiano.

Si bien aún no se sabe quién será el piloto que compartirá equipo con el joven Max Verstappen, el director de Red Bull Racing dio un indicio: "Nuestra preferencia es continuar invirtiendo en la juventud y no en un piloto que obviamente está cerca del final de su carrera".

"Afortunadamente tenemos varios pilotos talentosos bajo contrato" apuntó Horner, "vamos a sentarnos y evaluar la situación y ver qué pasa".

"Vamos a ver todo. Tenemos un coche increíblemente atractivo y no creo que nos falten peticiones ni ofertas". El mejor camino sería apostar, como ha venido siendo tan exitoso, en el talento de casa.

Latest News