Atlas transfirió a jugador porque lloraba después de entrenamientos

Frank Kudelka todavía no sabe de ganarle con la U a equipos de Primera división

Ángelo Henríquez ya está con la U. de Chile

Gustavo Guzmán, presidente rojinegro, explicó que la salida del también futbolista del Manchester United, se debió a que salía con lágrimas de las prácticas.

El delantero Ángelo Henríquez arribó este lunes a Santiago para sellar su incorporación a Universidad de Chile, elenco que dejó en 2012 y al que regresa seis años más tarde tras pasos por Inglaterra, España, Croacia y México.

"Lo vimos, lo seguimos, nos gustó, pero desgraciadamente no dio".

Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, confirmó el traspaso del delantero chileno Ángelo Henríquez a la Universidad de Chile.

Por su parte, el nuevo presidente deportivo de la institución, Rafael Márquez, dijo entender la molestia de los aficionados al ver que jugadores van y vienen y no pasa nada con ellos, ni con el equipo y los resultados siguen sin presentarse. "Siempre hay que estar con la mejor disposición, hay que ser profesional", agregó. "No te digo que no me voy a equivocar, porque somos seres humanos y nos podemos equivocar, la experiencia nos ayudara a tomar mejores decisiones", comentó Rafa.

Guzmán añadió que Henríquez fue un jugador que fue observado, pero que por desgracia no carburó en el conjunto en el que apenas anotó dos goles entre 17 partidos en Liga y cuatro de Copa.

Latest News