Captan en video brutal golpiza a mujer antes de su muerte

Cámaras de seguridad captan agresión de un hombre a su pareja

Un estremecedor vídeo recoge el brutal maltrato a una mujer momentos antes de su muerte

Tatiana intenta esconderse pero Manvailer se la lleva a la rastra hasta el ascensor. Pero las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio pusieron el foco de la investigación sobre el marido de la fallecida. Transcurridos unos minutos, la cámara de la entrada capta al cuerpo de la joven caer desde el quinto piso.

Parece una película de terror en blanco y negro, pero no lo es.

En el video, se ve a Luís Felipe Manvailer golpeando y pateando a su esposa Tatiana Spitzner en su complejo departamental en Brasil.

Luego, después de una discusión al interior del departamento, la que fue confirmada por vecinos que escucharon los gritos, el hombre vuelve al radio de la cámara del ascensor, esta vez con la polera llena de sangre y con un trapo para limpiar el suelo y las paredes del ascensor.

Esto ocurrió la noche del 22 de julio pero recién el domingo pasado "Fantástico", un popular programa televisivo de Brasil, difundió las imágenes, detalla el New York Times. En el mismo, la golpea mientras Tatiana intenta liberarse.

Sin embargo, las autoridades consiguieron dar con él y detenerlo.

El acusado negó los cargos en su contra y aseguró que la mujer se arrojó desde el balcón.

A raíz del caso, se inició un debate sobre la violencia doméstica en Brasil y, con el #MetaACohler (#MeteLaCuchara) en redes sociales, los ciudadanos hicieron un llamado a intervenir si son testigos de este tipo de hechos.

Luis Felipe fue arrestad poco después, tras sufrir un accidente de tránsito, y permanece detenido como sospechoso. Es que según una encuesta nacional de 2017, en ese país un tercio de las mujeres afirmaron que fueron víctimas de ataques.

"El video refleja justamente los niveles de violencia que hemos estado documentando", dijo a NYT Maria Laura Canineu, directora para Brasil de Human Rights Watch. Primero, se los puede observar a ambos en la calle, dentro del coche y donde ya pueden observarse los primeros signos de violencia de él hacia ella. Más de la mitad de los atacantes eran sus parejas actuales o anteriores.

Latest News