Djokovic se clasifica para octavos tras vencer a Polansky

Rafa Nadal y Novak Djokovic se saludan tras su fantástica semifinal de Wimbledon

Rafa Nadal y Novak Djokovic se saludan tras su fantástica semifinal de Wimbledon

El tenista local lo dio todo sobre la pista central pero fue incapaz de hacer daño al campeón de Wimbledon.

El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic se deshicieron este miércoles sin dificultades de sus rivales y avanzaron con paso firme a la tercera ronda del Masters 1000 de Toronto.

Igual que contra el bosnio Mirza Basic (6-3, 7-6), el ex nº 1, ahora 10º del ranking, ha solventado con holgura su compromiso de 2ª ronda frente a Polansky (121º) y se jugará una plaza en cuartos contra el vencedor del partido entre el austríaco Dominic Thiem y el griego Stefanos Tsitsipas, dos rivales ya de mucha mayor entidad.

Robin Haase (HOL) a Mikhail Youzhny (RUS), por 7-5 y 6-2.

"Espero volver hacer el de antes la gente se pregunta eso todas las veces y eso es algo que yo también me pregunto, pues he trabajado el doble, pero no he podido ser el de antes", Manifestó Novak Djokovic. Stefanos Tsitsipas (GRE) a Damir Dzumhur (BOS), por 6-3 y 7-6 (3). Con dos roturas y al más puro estilo Roger Federer se llevó la victoria por 6-3 y 6-4. Ryan Harrison (EE.UU.) a Mackenzie McDonald (EEUU), por 6-4 y 6-2.

Otro que tuvo actividad fue el suizo, Stan Wawrinka, quien llega al torneo como invitado y se enfrentó al australiano Kyrgios. En la siguiente instancia, Dimitrov se medirá ante el sudafricano Kevin Anderson, que tuvo una victoria sencilla ante el bielorruso Ilya Ivashka por 7-5 y 6-3.

Latest News