Djokovic se clasifica para octavos tras vencer a Polansky

Djokovic se clasifica para octavos tras vencer a Polansky

TENIS | TORONTO Djokovic se clasifica para octavos tras vencer a Polansky Vaughn Ridley AFP

El tenista local lo dio todo sobre la pista central pero fue incapaz de hacer daño al campeón de Wimbledon.

El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic se deshicieron este miércoles sin dificultades de sus rivales y avanzaron con paso firme a la tercera ronda del Masters 1000 de Toronto.

Igual que contra el bosnio Mirza Basic (6-3, 7-6), el ex nº 1, ahora 10º del ranking, ha solventado con holgura su compromiso de 2ª ronda frente a Polansky (121º) y se jugará una plaza en cuartos contra el vencedor del partido entre el austríaco Dominic Thiem y el griego Stefanos Tsitsipas, dos rivales ya de mucha mayor entidad.

Robin Haase (HOL) a Mikhail Youzhny (RUS), por 7-5 y 6-2.

"Espero volver hacer el de antes la gente se pregunta eso todas las veces y eso es algo que yo también me pregunto, pues he trabajado el doble, pero no he podido ser el de antes", Manifestó Novak Djokovic. Stefanos Tsitsipas (GRE) a Damir Dzumhur (BOS), por 6-3 y 7-6 (3). Con dos roturas y al más puro estilo Roger Federer se llevó la victoria por 6-3 y 6-4. Ryan Harrison (EE.UU.) a Mackenzie McDonald (EEUU), por 6-4 y 6-2.

Otro que tuvo actividad fue el suizo, Stan Wawrinka, quien llega al torneo como invitado y se enfrentó al australiano Kyrgios. En la siguiente instancia, Dimitrov se medirá ante el sudafricano Kevin Anderson, que tuvo una victoria sencilla ante el bielorruso Ilya Ivashka por 7-5 y 6-3.

Latest News