Nadal regresa como favorito a Toronto

Novak Djokovic vuelve a la competición tras ganar en Wimbledon

Novak Djokovic vuelve a la competición tras ganar en Wimbledon

"Sé por experiencia que si juego bien aquí y en Cincinnati será un poco más fácil jugar bien en el US Open, pero no decisivo".

El sorteo del Masters 1000 de Toronto fue duro para los dos argentinos que participarán del Torneo.

"Por supuesto, los buenos resultados serían buenos para la confianza, pero las condiciones son completamente diferentes: las canchas y sobre todo la pelota", añadió el crédito manacorí para terminar de contextualizar el comentario hecho acerca de la discutible injerencia de los Abiertos previos al 'Major' estadounidense para determinar la evolución de la prestigiosa justa. De ganar, jugará ante Sam Querrey o Adrian Mannarino, asomando Marin Cilic como potencial rival en tercera ronda. "Por supuesto, los sentimientos son diferentes a medida que todos crecen", aseguró Nadal sobre su carrera.

El español Rafael Nadal, numero 1 juega esta semana en Toronto su primer torneo desde Wimbledon y llega con esa habilidad especial para bloquear la adversidad y aprovechar lo positivo. Su debut será este miércoles ante el francés Benoit Paire, a quién siempre ha ganado cada vez que se han visto las caras.

La ocho primeras cabezas de serie en Montreal, entre ellas Muguruza, están exentas de la primera ronda, y debutarán directamente en la fase de dieciseisavos de final.

"Así es el deporte. En este tiempo he intentado descansar un poco, disfrutar de las Islas Baleares y volver a trabajar en Mallorca estos últimos días antes del comienzo del torneo".

El búlgaro Grigor Dimitrov, que asciende un puesto y arrebata la quinta plaza al sudafricano Kevin Anderson, es el único cambio en el 'Top 10' de la clasificación mundial de la ATP que sigue encabezada por el español Rafael Nadal escoltado en el podio por el suizo Roger Federer y del alemán Alexander Zverev.

Por su parte, la sorpresa en Washington, el joven australiano de 19 años Alex de Minaur, sube 27 puestos hasta situarse 45º gracias a su final.

Latest News