NBA llega a México con dos partidos de temporada regular

RÉCORD lo anunció desde el 2 de junio

¡NBA vuelve a México! Orlando Magic jugará dos juegos de local contra Chicago y Utah

1992. El primer partido que se celebró en México lo ganaron los Rockets.

"Regresar a Ciudad de México para dos juegos de temporada regular esta temporada refuerza nuestro compromiso de aumentar el baloncesto en México y América Latina".

De nueva cuenta México será sede para que se realicen juegos oficiales de la NBA, con dos partidos protagonizados por Orlando Magic. Con los juegos del Magic, la capital de nuestro país recibirá los partidos número 27 y 28 de NBA en México.

El equipo de Orlando incluye a Aaron Gordon y Mohamed Bamba, un poste de 2,16 metros cuyos padres emigraron a Estados Unidos desde Costa de Marfil. Con los Bulls destaca el dos veces ganador del Concurso de Retacadas, Zach LaVine, y el delantero finlandés Lauri Markkanen. Por su parte, el Jazz es liderado por el español Ricky Rubio y el Defensivo del Año, el francés Rudy Gobert.

Para los amantes de la NBA de los 80 y 90 hay una gran noticia: Los Toros de Chicago pisarán por primera vez México, cuando visiten el 13 de diciembre a Orlando en la Arena CDMX. Ambos partidos se disputarán en el Arena Ciudad de México.

Los detalles sobre los próximos partidos serán dados a conocer en fecha posteriores. El entusiasmo y la dedicación de cada fan mexicano resultaron en un acuerdo de varios años para que haya futuros juegos en la Ciudad de México. ¡Continuamos haciendo historia juntos!

"Tras nuestra experiencia pasada en la Ciudad de México, ahora sabemos de la pasión de los fanáticos mexicanos y esperamos con emoción esta increíble oportunidad", apuntó Alex Martins, CEO del Orlando Magic.

"Nos sentimos honrados de que la NBA haya invitado a los Chicago Bulls a ser parte de compartir un juego que amamos con una audiencia global".

"Los Bulls tienen la suerte de tener admiradores en todo el mundo y estamos entusiasmados de llevar a nuestro equipo a otras latitudes para ayudar a acercar la experiencia de la NBA", dijo el presidente de la quinteta de Chicago, Michael Reinsdorf.

Latest News