Nicole Neumann: "A mi mamá le sugirieron abortar y ella decidió tenerme"

Nicole Neumann:

Nicole Neumann: "A mi mamá le sugirieron abortar y ella decidió tenerme"

Con el debate por el aborto legal, seguro y gratuito instalado en la sociedad, las figuras han sentado posición.

Mientras muchos expresaron su bronca, otros celebraron y algunos, como Nicole Neumann, dijeron que "la ley no podía salir" porque era "una locura".

"Esta mañana, como una catarata, Neumann lanzó unos tweets sobre el tema: "¡Hay que ser responsable antes, no se pueden 'descartar' vidas por la vida!¡Por descuidos!

La ley del aborto así como está propuesta no puede darse! "¡Básicamente termina siendo una salida 'fácil' a un embarazo que podría haberse evitado!". Calu Rivero compartió un video donde aparece llorando con la cara pintada de verde y la modelo le contestó: "Debería hacer un video llorando porque habían sugerido que me abortaran".

Luego de haber contado la experiencia que vivió su propia madre, la modelo remató con un tuit que generó polémica. No va a ser menos traumático ni menos doloroso por ser legal.

Llegó el día, el esperado 8 de agosto en el que en el Congreso de la Nación el Senado dirá si apoya o no el proyecto de legalización del aborto luego de la media sanción que obtuvo en la Cámara de Diputados. "Que se use esa plata para educación sexual, anticonceptivos, pastillas del día después, ¡no para asesinar vidas!"

Latest News