'Red Dead Redemption 2' te muestra su impresionante gameplay

Red Dead Remption 2 es la secuela de una primera parte lanzada en 2010 para PS3 y Xbox 360

Red Dead Remption 2 es la secuela de una primera parte lanzada en 2010 para PS3 y Xbox 360

No solo se trata de mostrar el juego tal y como se verá en las pantallas de los jugadores, el nuevo tráiler de poco más de seis minutos también sirve como presentación de Red Dead Redemption 2.

Pero empecemos desde el principio: Red Dead Redemption 2 corta lazos con todas las anteriores producciones de Rockstar al presentar un mundo vivo en el que los actos tendrán consecuencias más allá de unas simples meras líneas en el guión o decisiones de blanco o negro. Ej jugador podrá mantener a su banda recolectando víveres y hablando con otros personajes para desarrollar la historia.

Otro de los puntos clave en la relación de Morgan con su entorno y compañeros, será la relación con su caballo. Puedes hacer amigos o buscarte enemigos si lo prefieres.

Red Dead Redemption 2 se estrenará en PS4 y Xbox One el 26 de octubre.

La América de Red Dead Redemption 2 va mucho más allá de Armadillo y promete un buen puñado de biomas, pueblos y modernas ciudades que harán las delicias de los que disfruten de la exploración por la exploración. Podrás cepillar, alimentar o calmar a los caballos cuando estén asustados y nerviosos, y cuanto mayor sea el uso de un caballo concreto, mayor afinidad tendrá con el jinete, lo que permitirá solucionar situaciones tensas o mejorar características como la velocidad y la resistencia.

Rockstar Games ha aprovechado para ofrecer más detalles sobre el juego.

Por cierto, en la parte final indican que en el siguiente video con jugabilidad se dará un vistazo a las misiones, actividades y robos, además de la evolución del sistema Dead Eye.

Una vez más Rockstar está a la altura y pone los dientes largos demostrando que, con ellos, cualquier hype, por desmesurado que parezca, está más que justificado.

Latest News