Sony supera los 500 millones de consolas vendidas en el mundo

43888973572-1a97ce61c6-b

Agrandar Imagen Sony cambió la carcasa de su PS4 Pro para hacerla traslúcida y con detalles en dorado. Sony

La multinacional japonesa está celebrando sus 500 millones de consolas PlayStation vendidas en las últimas décadas, y para conmemorar el hecho como dios manda, Sony está recuperando el estilo noventero de su plataforma y lanzará una PS4 Pro de tonos azules y con acabados traslúcidos.

Por lo tanto, la compañía anunció el lanzamiento global de la consola PS4 Pro 500 Million Limited Edition.

¿La mala noticia? Este sistema estará limitado a 50,000 unidades en todo el mundo y en Latinoamérica se venderá en Argentina, Chile, Colombia, Perú y México, con un límite de paquetes.

Cada sistema tiene una placa de cobre en el frontal mostrando el número de serie de la misma. Entre sus características, se presentará con un color azul oscuro y tendrá un disco duro de 2TB, un control, PlayStation Camera, soporte vertical y audífonos.

Dentro de la tirada habrá algunas ediciones marcadas con fechas especiales para la empresa en sus números de serie, por ejemplo "09995 (lanzamiento de la PlayStation original en USA), 01115 (Lanzamiento de PS4 en USA) y 01013 (Lanzamiento de PSVR en USA)".

Asimismo, Sony venderá de manera independiente el DualShock 500 Million Limited Edition por $64.99 USD.

La consola llega acompañada por un DualShock 4 a juego, que ofrece el símbolo de PS en cobre, mientras que su diseño también será azul oscuro translúcido. Cuéntanos en los comentarios.

Latest News