Yanina Latorre y Flavio Mendoza se dijeron de todo

¡Picantes! El cruce entre Flavio Mendoza y Yanina Latorre en vivo

Yanina Latorre estalló de furia contra Flavio Mendoza: "lo voy a odiar hasta que me muera"

Obviamente, Flavio Mendoza defendía a la bailarina mostrando su desagrado con la popularidad del futbolista. "No hay debate, porque si cada vez que vamos a hablar de Cinthia Fernández, Matías Defederico o de Laurita Fernández, o de lo que sea, me van a tirar que me metieron los cuernos, no laburo nunca más", repudió Yanina. "No te contesto más, tenés un problema con la fama", aseguró Latorre. "Hay gente que es escritora y que tal vez Doña Rosa no la conoce porque no es culta", lanzó la esposa de Diego Latorre.

Y él respondió: "Estás totalmente equivocada". Vos tenés mucho pico, pero yo también. "A mi no me me agrede en absoluto lo que digas", retrucó la panelista. Más tarde, Latorre se refirió al reciente exabrupto de Mendoza en Twitter contra los responsables de un local gastronómico: "Yo lo leí la semana pasada hablar de los empleados de una pizzería y decir que eran unos extranjeros, unos patas sucias".

"Avísenle a FM que la fama no es solo hacer teatro o ir al bailando, a los 19 años era el 10 del Corinthians tenía fama y plata por mí solo". Famoso no es cualquiera, otra cosa es que tengas popularidad.

Flavio Mendoza y Yanina Latorre se tiraron con munición pesada durante la emisión de "Los especialistas del show". "Fama es dejar un precedente", dijo el creador de Siddharta tratando de marca la diferencia. Fama es dejar un precedente.

"Pero para mi no es famoso". Pero ahí tenés. Tu marido estuvo con Natacha Jaitt, se encamó con ella y se hizo mucho más famoso después de que se encamó porque ya estaba medio tranquila su carrera. "Es lo mismo", dijo.

"No porque mi marido es un crack y es el mejor periodista deportivo y es conocido por eso".

Luego, el coreógrafo explicó que no le cayó en gracia que Yanina hablara de su hermana y la relación que tuvo con el Gigoló, el apodo que le dieron a Javier Bazterrica, acusado de estafar a Adriana Mendoza.

"A mí me podés decir de todo y me la banco, pero cuando metés a alguien de mi familia me tocás el talón de Aquiles".

Latest News