Así asesinan a tiros a una chica en su fiesta de cumpleaños

Impactante matan a quemarropa a una joven en su fiesta de cumpleaños

Así asesinan a tiros a una chica en su fiesta de cumpleaños

Ray respondió sin titubeos: "Yo la maté".

De acuerdo con el portal Comando 190, el sitio oficial de la Policía, Eliana Ferreira Campos, conocida como "Miss Barbye Marley", organizó su fiesta de cumpleaños en un club nocturno, que alquiló exclusivamente para su fiesta, en el municipio de Ji-Paraná, cuando fue atacada. Matar o morir. No hubo más para él esa noche.

Uno de los acusados, Ray S.S., declaró ante los agentes que no está arrepentido porque "si no los mato yo, son ellos quienes me matan porque estamos en guerra", confesando que él y sus compañeros habían planeado matar todavía a más personas presentes en la fiesta. La joven se encontraba del lugar que rentó para festejar su cumpleaños, conversaba con algunos de sus amigos, cuando llegaron los agresores.

En ese momento, un hombre se acercó a Eliana, la empujó y disparó mientras caía al suelo.

Gracias a una cámara de seguridad situada cerca del violento incidente, la policía ha podido detener a los responsables, quienes también asesinaron a otros dos jóvenes asistentes al evento: Paloma de Oliveira, de 26 años, y Edmundo Ferreira, de 18 años.

Las investigaciones arrojaron un ajuste de cuentas entre las facciones criminales Primer Comando de la Capital y el Comando Rojo, al que pertenecía Eliana Ferreira Campos.

Latest News