Cris Morena recordó las "travesuras" de la China Suárez cuando era adolescente

Cris Morena habló del apasionado detrás de escena del romance entre la'China y Tacho Riera

Cris Morena habló del apasionado detrás de escena del romance entre la"China y Tacho Riera

Una de las actrices que seguramente no faltará a la cita es Eugenia "la China" Suárez, que comenzó su carrera de la mano de Cris Morena en Rincón de Luz. Durante la entrevista, la sorprendieron con un video de la China Suárez, una de las estrellas de sus programas. Entre otros, en el show participará Eugenia "China" Suárez, y un breve mensaje de la actriz hizo que la productora recordara su fogoso romance con Nicolás "Tacho" Riera.

Cris Morena, invitada a Cortá por Lozano, recibió un mensaje de la China Suárez: "Quería agradecerte por haberme elegido en ese casting con mis diez años, aunque era muy sobreactuada, no sé cómo me elegiste".

La productora se mostró muy emocionada por sus palabras, pero también memoriosa de la particular personalidad de la actriz: "Amo a esa mujer, la quiero mucho". Con todas tus caprichos, tus locuras, no sabés lo que te quiero Eugenia.

Cris Morena habló del apasionado detrás de escena del romance entre la "China" y Tacho Riera.

"Acordate... ¡que no escuche Benja!".

Cuando Verónica Lozano le preguntó a qué se refería, Cris Morena reveló: "Acordate... Y cuando ella me habla, me acuerdo de todas las que hizo". Pero no terminó ahí, sino que echó más leña al fuego: "Eran dos fuegos". Me acuerdo los gritos en el pasillo. Yo decía '¿por qué esta tanada?. Rápida de reflejos, aclaró: "Me encanta la familia que armó, sus dos hijas son bellas y me encanta que esté conmigo ese día (por el homenaje a Romina Yan). Hay ciertas personas que necesito que estén a mi lado", concluyó Cris a la espera del gran homenaje para su hija. "Es transitar el dolor desde un lugar de vida", le dijo a Lozano y agregó que "recordar es volver a pasar por el corazón, pero me encuentro con los músicos, con la gente de vestuario, me dicen 'Cris es como volver 25 años atrás'".

Latest News