Guardiola: "El entrenador de Argentina debe ser argentino"

Pep Guardiola

Pep Guardiola, enojado con Chiqui Tapia: Estoy bastante decepcionado - Somos Deporte | Diario Panorama

"Nadie contactó conmigo y sí, tengo contrato y quiero estar aquí con este proyecto hasta el final".

Sin embargo, el reconocido entrenador del Manchester City fue consultado hoy en conferencia de prensa acerca de la veracidad de las palabras de Tapia, que al parecer poco tenían de cierto. No pueden decir eso, que el presidente de la 'AFA' ha contactado con 'Pep' pero que no pudieron contratarme por mi salario.

Guardiola, además, dejó la cosas más que claras. "No fue correcto decir que la razón para no dirigir a la selección argentina era mi salario", sostuvo.

En declaraciones en TyC Sports, Claudio Tapia, presidente de la AFA, dijo hace unos días que se había contactado con el entorno de Pep Guardiola para preguntarle si quería dirigir a la Selección Argentina. También descartó que dirigirá al equipo nacional de Argentina, pues ellos tienen profesionales capaces de guiar a la Selección adulta. Tratamos de hablar, pero bueno, quedó ahí. "No está bueno que me ponga en un lugar incómodo porque no sé qué podría pasar en un futuro", agregó el entrenador del Manchester City.

Era muy difícil, se necesitaba una billetera gorda.

"Sí, sí, averiguamos, la verdad averiguamos".

Josep Guariola sentenció que "en todo caso el entrenador debe ser argentino y hay muy buenos entrenadores argentinos". "Había una imposibilidad muy grande", aseguró Tapia sobre las posibilidades de ver a Pep Guardiola al mando de la Albiceleste. En su momento averiguamos. "Tenemos que hipotecar todo y no sé si juntamos", añadió entre risas.

Latest News