Tenía 5 días desaparecido Rafita

Tiraron a Rafita muerto atrás de su casa
Posted By
EditorR-
13 agosto 2018 411
 Comentarios desactivados en Tiraron a Rafita muerto atrás de su casa

Tiraron a Rafita muerto atrás de su casa Posted By EditorR- 13 agosto 2018 411 Comentarios desactivados en Tiraron a Rafita muerto atrás de su casa

El cuerpo de un niño de aproximadamente 6 años fue encontrado por las autoridades policiales de México, quienes temieron que se tratara de Rafita, un menor que se encontraba desaparecido hace días luego de que saliera a comprar a la tienda. Pero tras doblar la esquina, Rafita desapareció y para cuando la abuela llegó al lugar, notó que la tienda se encontraba cerrada.

Del mismo modo, también expuso que los familiares del niño llamaron a las autoridades para que les apoyaran con las diligencias, de quienes no recibieron apoyo inmediato.

"Rafita" fue localizado presuntamente con una bolsa de plástico en la cabeza y con huellas de tortura, en un terreno baldío cerca de fraccionamiento Praderas del Pacífico, cerca del punto donde desapareció, informaron autoridades de seguridad.

Actualmente familiares se encuentran realizando el trámite correspondiente para reconocer el cuerpo de manera oficial. "A pesar de que se activó la Alerta Amber no se ven patrullas en la colonia y los agentes de la Fiscalía no han hecho nada", expresó la mamá de 'Rafita', el pasado viernes durante una protesta en el exterior de la corporación estatal.

La prueba más fehaciente sobre la ineficacia de los elementos de la Fiscalía, fue que el hallazgo del cuerpo del menor en un predio cercano al Kilómetro 20, lo hizo la familia.

Latest News