Hallan muerto a menor que había salido a la tienda, en Chihuahua

Tiraron a Rafita muerto atrás de su casa
Posted By
EditorR-
13 agosto 2018 411
 Comentarios desactivados en Tiraron a Rafita muerto atrás de su casa

Tiraron a Rafita muerto atrás de su casa Posted By EditorR- 13 agosto 2018 411 Comentarios desactivados en Tiraron a Rafita muerto atrás de su casa

El día de su desaparición, relató la abuela del menor, ella misma lo vio alejarse del domicilio, pero le perdió el rastro al dar vuelta en la esquina del fraccionamiento donde vivía.

Fue el pasado 8 de agosto cuando Rafita salió de la casa de su abuela por un encargo.

Mientras tanto, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, informó que la Fiscalía General de la Zona Norte está investigando las causas de la muerte del menor.

"El menor fue localizado dentro de una bolsa de color negro que lo cubría desde la cintura a la cabeza y contaba con una vestimenta de color blanco y short de color negro con líneas en el costado de color rojo. ¡Lárguense!", dijo a los elementos en el lugar. Ayer era velado en una funeraria local en medio del dolor y consternación de la familia.

Nava explicó que los peritajes y pruebas científicas señalan que quien o quienes lo mataron escondieron el cuerpo todo el fin de semana.

La casa en cuestión está localizada en la calle Bahía de San Carlos y se presume estuvo invadida por una familia de padres jóvenes que tenía niños de la edad de Rafita, de acuerdo con testimonios recogidos en el lugar.

Latest News