J Balvin rompe el silencio sobre sus preferencias sexuales

Facebook J Balvin remece la red social con dura confesión sobre su sexualidad

J Balvin ha sorprendido en Facebook al responder sobre sobre su sexualidad y la vinculación con uno de los integrantes de Piso 21

José Osorio, por su nombre de pila, contestó con mucha honestidad acerca de sus preferencias sexuales. J Balvin ha sorprendido a más de uno en Facebook con la dura confesión que dio sobre su sexualidad. Aunque su música representa fiesta y diversión, su vida real es muy distinta. Porque disculpa no pedida, culpa manifiesta.

A través de sus redes sociales, Balvin muestra diariamente fotos y videos junto a su familia o amigos más cercanos.

"Si yo fuera gay, yo sería 'la reina del reggaetón'", comentó el intérprete durante la extensa entrevista, donde también confesó el duro momento que vivió cuando cayó en depresión, convirtiéndose en uno de los problemas que enfrenta a diario. Sin embargo, J Balvin habló al respecto y negó todos los rumores sobre su supuesta homosexualidad. "Es chistoso, a mí me da más bien es risa".

Desde hace mucho tiempo, corrieron rumores de que J Balvin tenía una relación con Llane de Piso 21, algo que generó muchos comentarios sobre la orientación sexual del reggaetonero.

El artista de Medellín estuvo en entrevista con La W. Allí, pasó por varios temas, como su reciente colección de ropa, su hits mundiales, y algo de su vida personal. El día que digan que soy un ladrón tampoco me voy a sentir mal porque no lo soy.

Latest News