Reveló cuánto estuvo sin tener sexo después de Cubero

Reveló cuánto estuvo sin tener sexo después de Cubero

Reveló cuánto estuvo sin tener sexo después de Cubero

Incluso, quedó demostrado el estrecho vínculo que la deportista y ex Combate conformó con las hijas del futbolista -Indiana, Allegra y Sienna-, fruto de su relación con Nicole Neumann.

En realidad, luego de ponerse de novia con Fabián "Poroto" Cubero, la joven tuvo una nuevo "enemiga" llamada Nicole Neumann con quien no paran de tirarse "palitos" a través de los medios de comunicación, lo que siempre genera rating porque ambas son mujeres bellísimas de fuerte personalidad.

Además, Carlos Monti reveló en Pamela a la tarde que en caso de que Cubero aparezca en imágenes con sus hijas deberá pagar una multa de 500 mil pesos.

"Yo lo que quiero saber es cuánto tiempo estuviste sin sexo", indagó la panelista de Morfi, todos a la mesa. "Por decisión propia. Me costó acomodarme, después de 11 años...", explicó.

"Al final, para cambiar de tema y entre risas, la modelo aclaró: "¡Bueno, no digo que me haya acomodado en tres meses! Sin dudar, Nicole, que actualmente está en pareja con el empresario Matías Tasín, respondió: "9,50". "En ese ámbito, me tomó eso".

Latest News