Confirman que Diablo III sí llegará a Nintendo Switch

Diablo III será lanzado en Switch este año con contenido exclusivo de Zelda

Diablo III: Eternal Collection llegará este año a Nintendo Switch con contenido de Zelda

Diablo III: Eternal Collection está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y como les mencionamos, antes de que concluya este año llegará a Nintendo Switch.

Eternal Collection la versión que llegará a la consola. Por desgracia no hay información de su fecha de lanzamiento, pero es probable que en las próximas horas tengamos este dato.

Además de lo anterior, incluirá contenido exclusivo para los nintendomaniacos: la armadura de Ganondorf, un retrato de la Tri Fuerza, una mascota Cuco y las Alas de Echoes of the Mask. Diablo III estrenará una de las características más importantes de Nintendo Online: el almacenamiento de partidas guardadas en la nube. Entrando en los modos de juego, Switch ofrecería la posibilidad de jugar en multijugador local hasta 4 jugadores tanto en una sola consola como con cuatro distintas. El servicio en línea de Nintendo estará disponible en la segunda mitad de septiembre.

Los crossover temáticos se mantienen como una constante en los juevos que llegan a la Switch y, además, sería el primer videojuego de Blizzard en llegar a una consola de Nintendo en 15 años.

Latest News