Fernanda Iglesias y Martín Bossi revelaron que tuvieron un romance

Fernanda Iglesias y Martín Bossi revelaron que tuvieron un romance oculto: Yo flasheé novia pero él no

Martín Bossi y Fernanda Iglesias confesaron que tuvieron un romance oculto

"Martín Bossi estuvo en Los especialistas del show y Majo Martino lo sorprendió con un comentario. "Acá tenemos sentada a una ex de Martín", dijo la panelista. "¡Perdón!", se asombraron varios de los presentes. Ante la mirada atónita de Bossi, quien tomó la palabra fue Fernanda: "Sí, es verdad". Después de dudar y antes de tentarse de la risa, respondió con un contundente "sí". Y allí la Iglesias lanzó un reproche: "Yo flasheé novia, posta".

"A mí las petisas con carácter me enloquecen", bromeó el humorista, mientras que Iglesias explicó que se trató de "una salida informal". "Pero él, no. Yo era la novia".

Sobre cómo se conocieron, Fernanda contó: "Él fue a Duro de domar y era amigo del Chavo Fucks, que le quería enchufar a Úrsula Vargués, que era la que estaba buena, y él dijo: 'A mí me gusta la gordita'".

"Yo te regalé un tacho de basura porque en tu casa no tenías", expuso Iglesias. "Yo soy fóbico", reprodujo. Yo soy fóbico' Y un día estábamos en un locutorio y yo estaba atrás de ella, me contó que estaba chateando con un amigo. Pero nunca nos vendió.

Además el imitador dijo que si la periodista no hubiera hablado del romance, él nunca habría dicho nada: "Yo soy un caballero, jamás lo dije en un medio". Y agregó: "Fue hace 12 años, tuvimos un vínculo súper respetuoso y le tengo un gran cariño".

Latest News