Kevin De Bruyne se podría perder parte de la temporada — LESIONADO

Kevin De Bruyne podría estar dos meses de baja por una lesión en la rodilla

Kevin De Bruyne podría estar dos meses de baja por una lesión en la rodilla

Recién iniciada la Premier League, el Manchester City se ha encontrado con un contratiempo importante en forma de lesión de Kevin de Bruyne, que sufre una dolencia en la rodilla derecha cuyo alcance se desconoce por el momento.

En 2016, De Bruyne se perdió 12 partidos de la temporada al estar lesionado de la rodilla derecha, en un lance del juego contra el Everton en la Copa de la Liga.

Un comunicado del club asegura que aún no se conoce el alcance completo de la lesión, pero que el internacional belga estaba siendo sometido a pruebas.

Algunos medios británicos dicen, la incapacidad de Kevin puede durar semanas e incluso meses lo que sería una mala noticia para el City quienes la temporada pasada ganaron el título del futbol inglés. El belga tuvo la mayor cantidad de asistencias por segundo año consecutivo, aunque fue derrotado por el jugador del Liverpool, Mohammed Salah, en el premio al Jugador del Año. Y la lesión de De Bruyne podría ser una oportunidad temprana para el emocionante joven, Phil Foden.

Latest News