¿Realmente nunca existió amor entre Justin Bieber y Selena Gomez?

Hailey Baldwin y Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarían el próximo año

"Selena nunca interferiría con la relación de Justin con Hailey, así que no le va a decir nada". Prácticamente el mismo tiempo que tardaron en anunciar su compromiso. Con todos estos detalles, muchos pensaron que la boda no podía demorarse demasiado y que, antes de final de año, ya se habían convertido en marido y mujer, pero todavía no han dado detalles sobre el gran día.

Según informa el medio estadounidense TMZ, una fuente cercana a la pareja habría confirmado que su enlace no tendrá lugar hasta el próximo año.

Aunque el compromiso de Bieber y Baldwin sorprendió a muchos, pues hace algunos meses el cantante aún tuvo encuentros con Selena Gomez, el informante declaró que la relación es verdadera, que ambos son geniales y que están muy felices juntos. Por tal motivo ambos habrían preferido tomarse un tiempo para preparar la boda con calma, disfrutar del proceso y seguir profundizando en su relación.

La declaración del artista canadiense se produjo después de ser visto sosteniendo una copia de "The Meaning of Marriage", el libro que fue escrito por Timothy Keller y brinda una noción a los lectores de cómo debe ser el matrimonio según la Biblia. "No conozco ninguna pareja que, a las pocas semanas de casados, puedan hablar de su matrimonio como un cuento de hadas hecho realidad", explican los autores en el primero de los capítulos.

También se ha hablado bastante sobre el sitio en el que se celebrará el enlace -algunos medios han asomado la posibilidad de que se realice dos celebraciones- y del número de invitados.

Latest News