Romance confirmado: Ángela Torres y Agustín Casanova, juntos

Ángela Torres y Agustín Casanova confirmaron su romance con una foto - Espectaculos | Diario Panorama

Ángela Torres y Agustín Casanova abrazados y enamorados en las redes

Las fotos de los protagonistas de la ficción Simona que confirmarían su romance.

Así como sucedió con Gastón Soffritti y Stefanía Roitman, quienes ya oficializaron su relación hace un par de meses, ahora es el turno de Ángela y Agus.

Ángela Torres y Agustín Casanova ya no esconden su amor, y decidieron contarle al mundo a través de una serie de fotos juntos y muy acaramelados que subieron a las redes sociales dejando con la boca abierta a sus fans. Los tortolitos no sólo comparten risas y vídeos cómplices en el set, sino que también cientos de momentos a solas.

Según pudo saber CARAS Argentina, la buena onda entre los jóvenes actores devino en amor y ya confirmaron su relación a su círculo más cercano, dispuestos a disfrutar a pleno del presente.

Los actores, sin embargo, negaron la relación. "Ayer justo hablé con ella porque estaba en un lio tremendo con el ex", le había dicho Casanova a CARAS en abril sobre las versiones de un posible amorío con su compañera de elenco. Yo también tengo ganas de descubrirme a mí como mujer y estar sola un tiempo. Me mudé a vivir sola a los 17 años, estoy por cumplir 20 y todavía no viví mi hogar ni mi soltería. Fue una gran persona. "Gracias a Dios terminamos muy bien nuestra relación", dijo Torres en aquella oportunidad.

Latest News