Audio muestra oferta de dinero a Omarosa a cambio de silencio

Lara Trump

Lara Trump esposa de Eric Trump es miembro de la campaña electoral del presidente de Estados Unidos Donald Trump. reuters

La ex asistente de la Casa Blanca Omarosa Manigault Newman. La oferta, no obstante, estaba sujeta a una condición. - Omarosa Manigault Newman difundió otra grabación que según dice, demuestra cómo el entorno del Presidente Donald Trump quiso pagarle a cambio de su silencio tras despedirla. Sin embargo, el Secretario de la presidencia John Kelly la despidió al final alegando "falta de integridad".

"Parece que, obviamente, hay algunas cosas que tienes para sacar de la manga", se escucha decir a Lara Trump, mientras explica que el empleo se pagaría con las "pequeñas" donaciones de la campaña de Trump. "Obviamente, si trabajas con nosotros en la campaña, no podrías", menciona Lara Trump, que tras ser brevemente interrumpida continúa diciendo "todo el tiempo, puras cosas positivas, ¿está bien?".

En una declaración, Lara Trump no desmintió estas afirmaciones, pero dijo que se sentía traicionada por una excolega a quien consideraba una hermana.

Tras la publicación de su libro "Unhinged" (Desquiciado), en el que narra su periodo dentro de la Administración estadunidense, Manigault Newman ha sido repetido objeto de ataques por parte del presidente.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario compartió un video elaborado por el Partido Republicano, en el cual aparece Omarosa hablando bien de él en distintos medios de comunicación durante la campaña electoral y con Trump ya en la Casa Blanca.

Esta es la tercera vez en cuatro días que esta mujer de 44 años, quien supo ser una ferviente defensora de Trump, revela una conversación grabada en las altas esferas del poder de Estados Unidos, en momentos en que publica un explosivo libro de su experiencia en la Casa Blanca.

Latest News