La rata 'milagrosa' que le creció una planta en la espalda — VIRAL

VIRAL La rata'milagrosa que le creció una planta en la espalda

Encuentran una rata con una planta de soja creciendo en su cuerpo - Lo + Viral | Diario Panorama

El animal fue encontrado el pasado 7 de agosto cuando se topó con el agricultor que advirtió sobre la soja que estaba creciendo en el pequeño lomo del roedor, entonces el hombre retuvo al animal hasta poder grabar el momento.

El animal fue hallado por el agricultor Datar Singh, quien plantó una cosecha a principios de año y cuando fue a inspeccionarla recientemente se sorprendió al ver a la rata con una planta creciendo de su espalda.

Los vecinos de Datar filmaron a la rata que, según ellos, "sufría un dolor muy grande". La rata tenía dificultades para desplazarse a causa de la planta y no trató de escapar cuando la rodearon para observarla.

Los testigos incluso tomaron al roedor por la cola y lo inspeccionaron, para entender cómo creció la planta. Descartada la posibilidad de que haya sido una broma, todo apunta a que la rata probablemente tuviera una herida abierta y una semilla de soja cayó en ella, terminando por germinar y crecer en la espalda de la rata.

Finalmente, el agricultor trasladó a la rata a un espacio de su casa para extraerle la planta, lo logró después de varios intentos y finalmente el animal dejó de sufrir y lo mantiene en cautiverio hasta que se logre recuperar. El roedor está bajo recuperación.

Latest News