Moria Casán se rió de su audio filtrado e hizo su descargo

Los cumpleañeros con Fabián Gianola

Los cumpleañeros con Fabián Gianola

En el audio, señalaba que: "Todas las personas, los capos, hasta (Marcelo) Tinelli me dicen ‘Moria humanizaste al panel". Es extraordinario. A mí me fascina cómo hacés Incorrectas, pero me fascina más ver cómo hacés Intrusos, será que tenés más tiempo, es como un guante para vos.

Lejos de guardarse su opinión, Moria Casán le contó a alguien de su entorno privado su sensación sobre Intrusos hoy, y cómo veía el programa antes de que ella tomara el mando.

"Mucha gente me llamó. Me llamó todo el mundo. Periodistas que no son amigos, que sé que son cero obsecuentes, que tampoco son de tantos halagos, me dijeron: 'Moria extraordinaria, te felicito'", agrega.

"Son puras felicitaciones. Se empezaron a enganchar de vuelta con Intrusos, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro y para abajo". Bueno, de hecho, el rating no los acompañaba, perdía con (Nicolás) Magaldi.

Moria Casán continuará como conductora de Intrusos hasta que vuelva Jorge Rial. "Siempre ha sido un programa líder y lo bueno que tiene es que ahora la gente se engancha", manifestó la "One" sin pelos en la lengua. Aumenta mi yo cada vez más 'yoica'. Con la historia de vida que yo tengo, 50 años y estoy viva, y aggiornada. ¿Quién hay como yo? Lo que se escucha es lo que se escucha. "No sé bien lo que dije, pero lo que digo siempre es lo que siento, así que me ne frega lo que piensen", remarcó. "Dejate de joder!.Mas grasa y ordinaria no puede ser este mamarracho", comentó una usuaria. Solo sabe hablar de ella! Estoy feliz de estar en este lugar, no tengo nada contra nadie, estoy feliz de estar con mi equipo y de que todos lo estemos pasando bien y con armonía.

Latest News