Samsung Galaxy Watch, ¿qué hay de nuevo en él?

Noticias 

Samsung Galaxy S8 se actualiza mejorando su parche de seguridad y más
 Roberto Mera Velásquez  10/08/2018 | 19:18
Compartir
Tweet
Share
Share+

WhatsApp

Noticias Samsung Galaxy S8 se actualiza mejorando su parche de seguridad y más Roberto Mera Velásquez 10/08/2018 | 19:18 Compartir Tweet Share Share+ WhatsApp

El nuevo terminal de Samsung llega el 24 de agosto en dos versiones, una de 1.008,99 euros con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria, mientras que la superior asciende hasta los 1.259,01 euros para 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

El Note 9 cuenta un diseño continuista en aluminio L7000 con ligeras mejoras en el borde lateral a través de un corte de diamante que lo hace más fino a la vista.

El segundo anuncio se titula "Pen", y en él, una chica le pregunta al empleado de Apple cuál es la diferencia entre el Apple Pencil y el S Pen que viene con el Galaxy Note 9.

Destaca el lector de huellas dactilares situado en la parte trasera del dispositivo, lo más probable es que Samsung prefiera apostar por otro posicionamiento o incluso integra el lector de huellas bajo la pantalla para hacer que el terminal sea lo más cómodo posible. Este puede ser el paso anterior a unos sensores y cámaras bajo la pantalla. Incorpora la detección de problemas típicos en las imágenes, que avisa en caso de parpadeos, contraluz, dedos obstruyendo los sensores o elementos borrosos, así como mejoras en los modos de imagen HDR y Live Focus en situaciones de baja iluminación.

Screen off memo también se ha vuelto más dinámico, ya que el color de las marcas del lápiz ahora coincide con el color del propio S Pen: amarillo (en elGalaxy Note9 Ocean Blue), gris claro (para el modelo Midnight Black), lavandao cobre metálico. Al escribir sobre la pantalla lo hace de manera automática en el color del lápiz.

Otras aplicaciones que admiten el uso del S Pen como control remoto incluyen la Galería y varias aplicaciones de presentación y reproducción de multimedios.

Hace un par de meses, el diario Nikkei reportó que el fabricante chino quiere adelantarse a Samsung y lanzar su teléfono plegable a principios de 2019, para ser el primer fabricante en hacerlo. ¿Quién ganará? Además, cuenta con un procesador para realizar múltiples actividades.

Samsung espera de su Note 9 mejores ventas que las que obtuvo con su Note 8, de ahí que estén intentando convencer al público de que no hay nada que temer en cuanto a la batería.

El dispositivo introduce novedades en los emojis animados AR Emoji, que presentan una mayor calidad de iluminación y permiten a los usuarios modificar el fondo en el que aparecen, así como personalizarlos al añadir texto por encima. Además, la durabilidad certificada de nivel militar del Galaxy [4] Watch con Corning® Gorilla® Glass DX + y resistencia al agua líder en la industria con una clasificación de 5 ATM [5], permite un uso duradero, sin importar el medio ambiente.

Latest News