Uber anuncia cobro extra si el conductor espera mucho tiempo por ti

Uber aplicará cobros extra para usuarios que hagan esperar a los conductores

Transporte Uber aplicará cobros extra para usuarios que hagan esperar a los conductores por César Muñoz 2018/08/16

A modo de ejemplo, si demoraste media hora en llegar a tu destino final y costó $5.000 el recorrido, la aplicación sumará cerca de $160 por cada minuto adicional que esperó el conductor. Con estos cambios esperamos incentivar la puntualidad dentro de nuestra comunidad y que los usuarios puedan retribuir a los socios conductores por su esfuerzo para llegar a tiempo al punto de partida. Suponiendo que el servicio tuvo un costo de 6000 pesos chilenos, el costo adicional por minuto esperado ascendería a 150 pesos.

"Considera que si el viaje se cancela y se cobra una tarifa de cancelación, no se cobrará el tiempo de espera", añadió.
Así podrás ahorrar tiempo y evitar cargos. "Mantente al pendiente de las notificaciones que recibirás en tu celular (...) y si quieres cancelar tu viaje por cualquier razón, procura hacerlo máximo dos minutos después de haberlo pedido", sentenciaron. Como los conductos no son los responsables de que un usuario llegue atrasado, la aplicación está implementando un método para hacer más justo el cobro de los viajes.

La Superintendencia de Puertos y Transporte reveló un estudio que deja ver la mala situación de los buses azules y rojos de la capital.
.

Latest News