Diablo 3 llegará finalmente a Nintendo Switch

Rumor New Super Mario Bros. U podría llegar a Nintendo Switch

Diablo 3 llegará finalmente a Nintendo Switch

Según consigna Nintenderos, una fuente cercana a la filial europea de la empresa de videojuegos, señala que Nintendo lanzaría un remake de New Super Mario Bros. U para Nintendo Switch. Esta es la información que ha proporcionado Liam Robertson en Comicbook, el mismo autor y medio que mostraron el primer artwork de Mario + Rabbids Kingdom Battle antes de su anuncio en el E3 2017. Todas coinciden en afirmar que esta edición incluirá el contenido de New Super Mario Bros. Normalmente cuando Nintendo adapta un juego de Wii U a Nintendo Switch le añade novedades. "Deluxe", juego lanzado para la GameBoy Color y que era un remake del Super Mario original de 1985.

No tendremos que esperar mucho para saber si este rumor es cierto, mientras tanto podemos soñar con versiones para Nintendo Switch de los excelentes Super Mario 3D World y Super Mario Maker.

Además del juego original, el título contaría con contenido de Super Luigi U, además de nuevo material creado exclusivamente para el juego.

Respecto a su fecha de salida, las fuentes sugieren que podríamos verlo a la venta en este mismo año, lo cuál esta soportado por las palabras del anterior presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima, quien dijo en julio que aún estaban pendientes por revelar juegos que saldrían en el último cuarto de 2018.

La familia de refritos first party de Wii U para Nintendo Switch, entre los que se encuentran Mario Kart 8 Deluxe, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Captain Toad: Treasure Tracker o Bayonetta 2, podría estar a punto de recibir un miembro. ¿Qué te parece la idea?

Latest News