Judas Priest y Helloween estarán en el primer festival Knotfest Colombia

Judas Priest, Helloween y Kreator estarán en el Knotfest Colombia

Judas Priest y Helloween estarán en el primer festival de metal Knotfest en Colombia

Las bandas Judas Priest y Helloween participarán en la primera edición del festival de metal Knotfest en Colombia, que se celebrará el próximo 26 de octubre en Bogotá, informaron este jueves los organizadores del evento.

Desde el Reino Unido llega una de las bandas más importantes del heavy metal liderada por Rob Halford, Judas Priest, que desde 1969 viene haciendo música y que solo hasta el 74 con el álbum 'Rocka Rolla' llegó a la industria comercial.

De otra parte, Helloween se presentó con una alineación mítica el pasado 25 de octubre de 2017 en la Gran Carpa Américas de Corferias.

KnotFest se ha convertido en un festival muy popular que ha recorrido países como Japón y México. El festival nació de la imaginación de Slipknot y se realizó por primera vez en el 2012, en las ciudades de Iowa y Council Bluffs.

En el festival, que se realizará en el Hipódromo de los Andes, también participarán la alemana Kreator y la sueca Arch Enemy, así como las estadounidenses Iron Reagan, Goatwhore y Revocation. La participación nacional estará encabezada por Masacre, Underthreat, Cuentos de los Hermanos Grind y Pitbull, siendo la cuota más metalera del país.

Latest News