Michael Caine reveló lo que realmente pasó en el final de "Inception"

Following

El final de Inception por fin ha sido explicado

Si eres de las personas que quedó "extrañado" con el final deInception (2010)- o "El origen"-, hay buenas noticias para ti, ya que un actor de la película clarificó todas las posibles dudas en torno al final del film.

Para luego sostener que "le pregunté '¿cuándo es un sueño y cuándo es realidad?' El dijo 'bueno, cuando tú estás en la escena es realidad'".

En la escena final, "Cobb" hace girar por última vez su perinola, su "totem" para saber si estaba despierto o en un sueño. Sin embargo, en los últimos segundos, vemos al pequeño juguete tambalearse pero nunca detenerse, pues el filme termina antes de ver algún desenlace.

Esto ha provocado debate desde entonces, y teorías, muchas teorías, sobre si lo que presenciamos era la realidad o un producto de la imaginación. Pero no por mucho tiempo.

Cuando recibí el guión de Inception, me sentí un poco confundido y le dije a Nolan, "No entiendo cuándo es un sueño". "Así que ahí lo tienes, si yo estoy en ahí, es real, sino es un sueño'".

Aún con todo esto habrá quien puede poner en duda esta versión casi definitiva, pero así son las teorías en la cultura pop.

Latest News