Phil Collins pone una condición para una posible reunión de Genesis

Imagen relacionada

PHIL COLLINS, ABIERTO A UNA REUNIÓN DE GENESIS… CON SU HIJO DE BATERÍA

Phil Collins no descartó una nueva reunión de Genesis, junto a su hijo Nicholas en la batería.

Sin embargo, también admitió que realmente todavía no habían puesto al corriente sobre el plan a Rutherford y Banks.

En una entrevista para Rolling Stone, Collins comentó: "No voy a decir que no haya ninguna posibilidad".

Genesis es una de las bandas más importantes de todos los tiempos, que cautivaron a su público con varios hits como "Follow You Follow Me", "Turn It On Again", "That's All", "Home By The Sea", "In Too Deep" y "Land Of Confusion", entre muchas otras.

"No diría que no hay una posibilidad", dijo a la prestigiosa publicación musical, reconociendo que mantiene buena relación con Banks y Mike Rutherford, y admitiendo que sería raro que Genesis estuviera sin él en la batería como músico principal en ese instrumento, aunque es cierto que era habitual ver a Genesis con baterías adicionales para ayudarle a él cuando ejercía de vocalista en las giras. "No me puedo imaginar cómo sería si yo no tocara la batería, pero todo es posible ".

"Mike hizo el comentario apropiado de, 'Simplemente lo entiende. En ese momento, él tenía 16 años". Creo que sí, si hiciéramos algo creo que tendría que ser con Nic en la batería, porque yo no creo ser capaz de hacerlo. "Creo que la opinión que tienen sobre Nic es suficientemente alta para que lo suban abordo como parte de la banda", añadió. "Le mencioné a Tony en voz muy baja si volvíamos a hacer algo, sería con él en la batería", explicó. "De alguna manera no dijo que no. Pero no estoy seguro de si me escuchó".

Latest News