Qué canal pasa Chelsea vs Arsenal Premier League 2018

Cech y Mustafi se lamentan por el tanto conseguido por Marcos Alonso

Cech y Mustafi se lamentan por el tanto conseguido por Marcos Alonso

Segunda victoria del Chelsea en dos partidos al imponerse al Arsenal por 3-2 en el derbi londinense disputado en Stamford Bridge, correspondiente a la segunda jornada de la Premier League.

Arsenal estaba muerto en ese punto, pero en sólo cuatro minutos empató el cotejo con los tantos de Henrikh Mkhitaryan y Alex Iwobi, al 37 y 41', respectivamente.

Ya en la recta final, culminando una gran jugada de Eden Hazard, que había entrado en la segunda parte, el lateral Marcos Alonso (81') apareció en el corazón del área para culminar como un delantero centro y dar el triunfo a su equipo. Enseguida, su compatriota, Alvaro Morata, aumentó la diferencia en el minuto 20, tras un pase César Azpilicueta. Se repartieron el protagonismo en los dos primeros. Lo contrario para el español Unai Emery, que se estrena en el banquillo del Arsenal; dos jornadas y dos derrotas ante rivales directos.

Arsenal: Bernd Leno, Héctor Bellerin, Sokratis Papastathopoulos, Shkodran Mustafi, Stephan Lichtsteiner, Lucas Torreira, Granit Xhaka, Henrikh Mkhitaryan, Aaron Ramsey, Mesut Özil, Pierre-Emerick Aubameyang.

"Cuando juguemos fuera, quiero que conservemos nuestra personalidad y nuestra mentalidad". Primero cayó en casa frente al Manchester City de Josep Guardiola en su primera visita pecó frente a los Blues. Pero el Chelsea está todavía en plena fase de preparación después de la tardía llegada del exentrenador del Nápoles a Inglaterra.

Latest News