Shaila Dúrcal rompe su silencio tras serle amputado parte de su dedo

Hija de Rocío Dúrcal rompe el silencio tras sufrir amputación

Hija de Rocío Dúrcal rompe el silencio tras sufrir amputación

Ocho días después de que Shaila Dúrcal anunciara en redes sociales el accidente que había sufrido en su dedo derecho, la cantante ha publicado un mensaje en Instagram donde asegura que se encuentra bien y que la recuperación va por buen camino. "Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo", escribía hace apenas unos minutos la hija de la fallecida Rocío Dúrcal junto a una fotografía en la que aparece de lo más sonriente mientras muestra el signo de la victoria con una mano.

"¡Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días!" Ni el más mínimo detalle de qué le pasó a la pequeñas de las hijas de Rocío Dúrcal. "Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho".

'Está bien, está con mi hermana Carmen. Y tras las declaraciones de Carmen Morales y su hermano Antonio Morales sobre su estado de salud, ha sido la propia protagonista de esta historia la que se ha pronunciado. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. "Ha tenido un accidente, está tratándose con su médico y cuando ella esté bien ya saldrá a hablar". "Cuando ella esté bien saldrá a hablar", añadió.

Latest News