Varios heridos en concierto de los Backstreet Boys

Colapsa estructura de BSB y deja varios heridos

Varios heridos en concierto de los Backstreet Boys

Al menos 14 personas resultaron heridas en Oklahoma por el colapso de una estructura metálica de la entrada al recinto en donde Backstreet Boys ofrecería un concierto.

Funcionarios de WinStar World Casino en la ciudad de Thackersville, indicaron en un comunicado publicado en Twitter que la sala de conciertos al aire libre comenzó la evacuación a las 17:00 horas locales cuando la tormenta aún se encontraba a unos seis kilómetros.

Unos 150 asistentes no acataron la orden de evacuación, y cuando llegó la tormenta con vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph), cayeron las armaduras y la entrada se derrumbó sobre la gente.

Kevin Richardson, uno de los Backstreet Boys, tuiteó alrededor de las 8 p.m. que la banda estaba esperando una inspección de seguridad del escenario y el lugar antes de que se tomara una decisión sobre la celebración o no del concierto.

De las 14 personas llevadas a un hospital, dos fueron dadas de alta de inmediato, se informó.

"No queremos poner a nuestros fanáticos en peligro y, con el clima de esta noche y las lesiones, hemos decidido cancelar el espectáculo e intentaremos reprogramarlo. ¡Lo más importante es que todos lleguen a casa de forma segura y los veremos a todos muy pronto!".

Latest News