Estos son los celulares Motorola que se actualizan a Android 9.0 Pie

Android Pie tendrá su edición Go para intentar conquistar la gama baja

Android Pie tendrá una versión para smartphones modestos y falta poco para que llegue

Según Google, Android Go está actualmente disponible en 200 dispositivos en más de 120 países.

ACR explicó que su popular app de grabación de llamadas no podía cumplir su objetivo debido a los obstáculos que impone Google desde versiones anteriores de Android, en donde los desarrolladores lograron que funcionara su app, pero Android Pie dejó fuera todas las anteriores posibilidades encontradas por el equipo de desarrolladores. Como no podía ser de otra manera, Android Pie Go Edition también estará disponible muy pronto tanto para mercado emergentes, como India, que suele ser el principal foco de este tipo de productos, como para el resto del mundo.

Deberás tener uno de los cuatro teléfonos para obtener la actualización de Android Pie en este momento. Se trata de smartphones con, como mucho, 1 GB de RAM, así como capacidad de almacenamiento interno de 4, 8 o 16 GB. Así mismo se mejora el rendimiento de la batería, además de una pantalla dividida renovada. Así como en seguridad. Los primeros modelos que se actualizarán son Huawei P20, Mate 10 Pro, Honor 10 y la versión V10 también de la marca Honor. Por supuesto, también hay novedades con las Apps Go.

Maps Go, que permitirá que personas con conexiones inestables puedan usar las indicaciones de paso a paso. Por último, se añade el español en el Asistente de Google Go. Es necesario destacar, que este móvil inteligente de Google puede ejecutar la función anteriormente mencionada, mientras se use un cable USB-PD que haya sido certificado para esto y que está incluido con la compra de este Smartphone.

Con estos datos y cifras, desde la Gran G defienden el cierto éxito de esta versión de Android, y a continuación introducen las mejoras de Android Pie (Go Edition), pocos días después de presentar oficialmente Android 9 Pie.

Latest News