Imputan cargos a joven que empujó a su amiga desde un puente

5b78cae9e9180f55608b4567

Imputan cargos a joven que empujó a su amiga desde un puente

Taylor Smith, la joven que empujó a su amiga desde un puente de 18 metros de altura a un río del condado de Clark (Washington, Estados Unidos) el pasado 7 de agosto, fue acusada de "imprudencia temeraria", según informes de medios locales.

En la grabación se puede escuchar a la chica decir: "no, no entraré", mientras sus amigos, intentan presionarla para que salte del puente.

Por la caída la víctima, Jordan Holgerson de tan solo 16 años de edad, sufrió fracturas en cinco costillas y se perforó un pulmón.

La madre de Holgerson estaba muy molesta con la "bromista" por los serios daños que le provocó a su hija, por lo que casi 15 días después del incidente, Smith fue sentenciada por el juez.

En una entrevista para la NBC, Jordan declaró que nunca le pidió a Taylor ayuda para lanzarse. Por su parte, la acusada aseguró "sentirse muy mal por lo que sucedió", reiteró que no tenía la intención de herir a Holgerson y se disculpó con ella.

La imprudencia temeraria es considerada una falta grave en Washington, es castigada hasta con un año de cárcel y una multa de 5 mil dólares.

Latest News