Mata de 2 balazos a sujeto que estaba ahorcando a su mamá

Dos niños matan al novio de su madre después de presenciar cómo la estrangulaba

Niños matan al novio de su madre después de que le vieran estrangularla

La hija de 15 años le disparó dos veces y lo mató después de que atacó a la mujer y la amenazó con matarla a ella y a sus tres hijos en la casa que todos compartían, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Rutherford.

El fiscal del distrito de Carolina del Norte, Estados Unidos, Ted Bell aseguró que los niños no serán sometidos a un juicio por las circunstancias, "sin duda alguna la madre estaba en peligro" expresó. Bell dijo que creía que el revólver era una de esas armas de fuego, pero dijo que el novio también guardaba armas en la casa.

Ahora los niños son aclamados como héroes por salvar a su madre de más lesiones o algo peor.

Nierman, sus hijos y Kelley se habían mudado recientemente al área desde Indiana.

Kelley estaba estrangulando a la mujer y amenazando con cortarle la garganta cuando el hijo de 12 años de la mujer recuperó el revólver, la hermana de 15 años le quitó la pistola y le disparó al sujeto.

No se habían realizado llamadas por violencia desde el hogar de la familia, pero dos mujeres que viven en Ohio e Indiana, respectivamente, tenían órdenes de protección por violencia doméstica contra Kelley.

Una mujer que estaba siendo estrangulada por su novio fue salvada por sus dos hijos menores, que asesinaron al agresor, según han informado fuentes policiales al diario británico 'Mirror'. La madre también tuvo "moretones significativos" por el asalto de Kelley, dijo la oficina del alguacil.

Latest News