Un cocodrilo mata a una mujer que intentaba salvar a su perro

Estados Unidos

Caimán mató a una mujer que paseaba a su perro en Carolina del Sur

"No tenía hijos. Su perro era su hijo, supongo". Salió alrededor de los medios de comunicación hora después y encontró un pequeño grupo de personas reunidas en un costado de la calle, en donde estaba la bolsa de croquetas para perro que llevaba Cline, además de sus zapatos y su sombrero formando un camino hacia el agua.

"Es algo realmente triste".

Cassandra Cline, de 45 años, se encontraba paseando con su mascota, un border collie, a quien según sus más allegados consideraba como a un hijo, cuando de repente fueron sorprendidos por el lagarto.

Dijo que Cline y su esposo pasaban su tiempo entre Hilton Head y su vivienda cerca de Syracuse, Nueva York.

Estados Unidos
Un cocodrilo mata a una mujer que intentaba salvar a su perro

"Era una mujer muy agradable", comentó. La Policía recuperó el cuerpo de la mujer, que fue identificada como Cassandra Cline, mientras que el reptil fue capturado y sacrificado, sostuvo Robert McCullough, capitán del Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur. "La mujer intentó rescatar a su perro y un empleado de mantenimiento corrió para ayudar".

"Paseaba a su perro cerca de la laguna y el caimán salió del agua e intentó llevarse al perro", dijo Lucas. La mujer se interpuso entre los dos para salvar a su perro y el cocodrilo la mordió, la arrastró hasta el lago y la sumergió. Los ataques de cocodrilos no son comunes en Estados Unidos, según indica Reuters, que precisa que la mayoría de las muertes relacionadas con animales se dan con ejemplares de granja, avispones, abejas y perros.

El portavoz del Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur, David Lucas, informó que el caimán de 2,5 metros fue localizado y sacrificado.

Tras la tragedia, una vecina que cuidaba al perro no quiso responder a las preguntas de un reportero y se limitó a decir que el perro estaba ileso.

Latest News