Amazon lanza la nueva tableta Fire HD 8 en España por 99€

Amazon Fire HD 8

La nueva tableta Amazon Fire HD 8

En eso se basta y se sobra: con las 8 pulgadas de pantalla tienes más que suficiente. "El foc HD 8 cuenta con una cuidada pantalla d'alta definición, ONU rápido procesador Quad-Core , autonomía de bateria para todo el día de y más espacio de emmagatzematge ampliable paràgraf libros descargar, pel·lícules, jocs, programes de televisión y aplicaciones para disfrutar "-y nuevamente sólo por 99,99 €". La tableta, que saldrá al mercado con un precio US $129.99, estará equipada con 32GB de almacenamiento interno que se puede expandir a 400GB con una tarjeta SD, una batería con una capacidad de hasta 10 horas con uso constante, una cubierta para cuidar la tableta de las caídas y una atractiva garantía de dos años.

Amazon suele renovar su gama de productos de forma frecuente, tanto sus tablets como sus eReaders.

En hardware, su panel IPS de 8 pulgadas sigue respondiendo a una resolución nativa de 1280 x 800 píxeles, a la vez que en su interior un procesador MediaTek MT8163 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, GPU ARM Mali-T720, 1.5 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD realmente son componentes de antigua generación.

Después de un largo tiempo sin ver muchas opciones en tabletas, Amazon vuelve a la carga ahora con la presentación renovada de laFire HD 8, en donde Alexa destaca en el m modo manos libres. Su precio parte desde los 99 euros, aunque depende de la capacidad y de si eliges ofertas especiales -publicidad en pantalla de bloqueo- o no. Ahora también puedes instalar aplicaciones en la tarjeta microSD para disfrutar de aún más entretenimiento.

Cámara trasera: 2 MP con grabación de vídeo HD 720p.

Rápida conectividad Wi-Fi- Conectividad Wi-Fi de doble banda paràgraf una transmisión de vídeo sin problemas.

Dolby Atmos Audio- Altavoces estéreo optimizados para Dolby Digital Plus y Dolby Atmos para mejorar el realismo y el rango dinámico.

Primer está diseñado para mejorar tu vida cada día.

Primer se construyó sobre la base de les Nacions Unides envío ilimitado, rápido y gratuït de millones de productos.

Como buen dispositivo Amazon, el Fire HD 8 proporciona acceso directo a los servicios de la compañía.

La Amazon Fire HD 8 está disponible en color negro, azul, rojo y amarillo, en preventa desde $80 en la versión más económica, con disponibilidad a partir del 4 de octubre.

Latest News