Así es el modo Battle Royale del nuevo Call of Duty

Call of Duty Black Ops IIII- Blackout

Este es el mapa de Blackout, el Battle Royale de Call of Duty

Aquellos que siempre han acompañado a la saga de la serie de Call of Duty reconocerán varias locaciones no solo por sus nombres, sino también por su apariencia y las influencias que se tomaron de los juegos originales de Black Ops. Esta vez incorporan algo que ya hemos visto antes y que ha triunfado: en modo battle royale, es decir, un "todos contra todos" que ya hemos visto en juegos como Fortnite o PlayerUnknown's Battlegrounds. Hoy hemos podido ver el primer trailer de este modo, llamado Blackout.

El trailer muestra las imágenes del modo Battle Royale, disponible en Call of Duty: Black Ops IIII.

PlayStation 4: 10 de septiembre a las 10 a.m. PDT al 17 de septiembre a las 10 a.m. PDT.

Aunque queda menos de una semana para que podamos jugar a este modo gracias a la nueva beta del juego (cuyos horarios te mostrábamos aquí) ha sido gracias a la cobertura de este mes en Game Informer que hemos sabido que este modo de juego comenzará con unos 80 jugadores durante la citada beta, aunque Vonderhaar asegura que apuntan a introducir más de cara al juego final. Habrá que esperar para dictar veredicto ya que no sólo de Battle Royale vive un videjuego. Por ejemplo, sabermos que este modo tendrá algunos zombies controlados por la computadora dando vueltas por el mapa, para darle un giro más a este modo.

El lanzamiento en octubre puede complicar un poco las cosas para este título, que tendrá que vérselas con Red Dead Redemption 2, quizás uno de los juegos más esperados del año en todo el mundo.

Latest News